Ingredientes:

  • 200 gramos de chocolate de repostería especial para postres
  • 100 gramos más con la mayor pureza que encontremos
  • daditos de naranja nata líquida
  • pistachos tostados y troceados

Elaboración:

Troceamos el chocolate de repostería y lo fundimos en el microondas unos minutos, con cuidado de que no se nos queme, añadiremos la nata líquida (unos 200 cl) y removemos bien con ayuda de una varilla, cuando esté todo integrado, lo guardamos en la nevera unas dos horas, tiempo que aprovecharemos para pelar y trocear nuestros pistachos con ayuda de un rodillo de cocina o un cuchillo, pelamos y troceamos una naranja o cualquier otra fruta de nuestro gusto.

Pasado el tiempo de reposo, fundimos en el microondas nuestro chocolate más puro y una vez totalmente cremoso, añadiremos unos trocitos de mantequilla en pomada.

Con ayuda de dos cucharas haremos nuestras trufas que depositaremos en un papel de cocina, cuando las tengamos formadas, les hacemos un agujerito y le introducimos la naranja, las pasamos por la salsa de chocolate y cuando estén bien impregnadas, espolvoreamos generosamente con nuestros pistachos troceados.

Que aproveche!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad